Entre las competencias del taller está la de saber diseñar y fabricar hábitats ligeros.
Construir un alojamiento que se integra a tu espacio.
Hacer las cosas según…:
Adaptarme a las especificidades de cada situación es uno de los retos que más me motiva en mi trabajo. De ahí nace el carácter único de cada creación. Ya sean los materiales disponibles en el sitio o para la recuperación, que sea la ubicación, la exposición al sol y a los vientos, la conexión a las diferentes redes, la temporalidad del hábitat, la necesidad de reventa o desmantelamiento periódico como cualquier otro parámetro. Todo puede influir en el diseño de tu vivienda y propiciar una construcción única y adaptada.
Integrar los principios de la arquitectura natural.
Otra cosa que no puedo ignorar en el diseño de estos hábitats es la integración de los principios de arquitectura solar natural. Consiste en tener en cuenta los principios de lo solar pasivo, la situación del lugar y su biodinámica y muchos otros posibles en función de los presupuestos y posibilidades del lugar.
Un lugar adecuado.
La belleza misma del lugar es esencial. La idea es también pensar el hábitat según el lugar, un lugar en particular necesariamente inspirará un hábitat correspondiente.